martes, 17 de marzo de 2020

Infantil: English with Laura and Taylor II

POWER POINT: JOLLY PHONICS 
Aquí está el Power Point con los sonidos del segundo grupo. Deben hacer el gesto correspondiente a cada sonido, como hacemos en clase. Por si alguno no se acuerda estos gestos aparecen en un dibujito en la parte inferior izquierda, por si queréis echarles una mano, sobre todo a los más pequeños.
CVC WORDS READING 
Continuamos practicando un poquito la lectura de palabras muy sencillas. Sólo a partir de 2º curso de Ed. Infantil. Leemos estas tarjetas en clase asiduamente así que saben cómo hacerlo. Dejo un tiempo para que ellos lo puedan hacer a la vez que yo. Cada día iré colgando unas diferentes. ¡Ánimo y a leer!
Reading with Laura from Comunicacion CSC on Vimeo.
TAYLOR’S VIDEO: BATHROOM
Hoy Taylor os propone dibujar el baño de vuestra casa e incluir los objetos básicos que podéis encontrar en él. ¿Os animáis? Después, podéis ir señalando y nombrando todo lo que podáis (en Inglés, claro). A la vuelta podréis traer los dibujos a clase y enseñárselos a todos. ¡Seguro que os quedan genial!
Taylor from Comunicacion CSC on Vimeo.
ROOMS IN A HOUSE SONG
Los niños pueden repasar las partes de la casa y lo que pueden hacer en cada una de ellas. Pueden ir tratando de repetir lo que canta Matt:


I’m cooking some food in the kitchen.
I’m reading a book in the living room.
I´m playing my guitar in the bedroom.
Please, be quiet! I’m trying to sleep!
OK, after my guitar solo!



I´m eating dinner in the dining room.
I’m brushing my teeth in the bathroom.
I’m playing my guitar in the bedroom.
Please, be quiet! I’m trying to sleep!
OK, after my guitar solo!




FICHAS
En la primera ficha los niños deben colorear los diferentes objetos que aparecen, recortarlos y pegarlos en la habitación de la casa que corresponda. Pueden repasar el vocabulario (aparece escrito debajo de cada objeto en inglés para que sepáis como se llama cada objeto) y luego hacer oraciones como aparece en la hoja.


La segunda ficha se trata de colorear un dado con las partes de la casa. Una vez esté coloreado y montado (tendréis que ayudarles a la hora de hacerlo) ya pueden jugar con él lanzándolo y diciendo la parte de la casa que toque en cada caso. Pueden decir solo su nombre, pero también pueden hacer una pequeña oración (this is the kitchen).