miércoles, 27 de mayo de 2020

2º y 3º Infantil, English class with Laura 27/05/2020

ROUTINES
Hi everyone! Continuamos realizando la rutina del calendario juntos. Los más pequeños pueden centrarse en los días de la semana y el número, la estación y el tiempo atmosférico. El resto pueden realizar el calendario completo, como hacemos en clase. ¡Ánimo!


WORDS READING

¡Es hora de trabajar un poquito la lectura! Vamos a ir leyendo los sonidos que forman las siguientes palabras y a unirlos para poder leerlas en voz alta. Los peques ya saben cómo hacerlo. Dejo un tiempo para que ellos lo puedan hacer a la vez que yo. ¡Vamos allá!




WASHING LINE
Ayer contamos el cuento “Washing line” y a lo largo de esta semana vamos a continuar trabajando a partir de él. Es buena idea que los niños vuelvan a escucharlo para repasar el vocabulario e ir quedándose con las estructuras gramaticales que aparecen sin ser conscientes de ello.


WORKSHEET: ANIMALS AND THEIR CLOTHES
En la ficha que encontraréis debajo, los alumnos tienen que unir cada animal del cuento con su prenda. Pueden utilizar diferentes colores.
Cuando han acabado la ficha viene una parte fundamental de la actividad, la de decir lo que han hecho en voz alta. A continuación, os dejo las oraciones que pueden formar. Pueden ir señalando el animal y su prenda al hablar como refuerzo. 

  • The elephant is wearing red underpants.
  • The giraffe is wearing a long/orange and blue scarf.
  • The orangutan is wearing a blue jumper.
  • The mouse is wearing a little/yellow dress.
  • The flamingo is wearing long socks. 

Los más pequeños pueden ceñirse a repasar el vocabulario mientras lo señalan. Los alumnos de 2º pueden decir el animal y la prenda que viste, y los alumnos de 3º pueden incluir adjetivos. Por supuesto, si vuestros hijos son capaces de más, que no dejen de hacerlo. Pueden explicar todo aquello que puedan acerca de los animales y su ropa.



¡Seguro que lo hacen fenomenal!