martes, 19 de mayo de 2020

2º y 3º Infantil English with Laura

ROUTINES

¡Hello families! Como hacemos cada día, vamos a repasar el calendario. Los más pequeños pueden centrarse solo en los días de la semana y el número, la estación y el tiempo atmosférico. El resto realizarán el calendario completo. ¡Vamos allá!


JOLLY PHONICS: SOUND “AR”.

Hoy vamos a trabajar el último sonido del grupo 7: el sonido “ar”. Con este terminamos de ver todos los sonidos. Este se pronuncia muy similar a como lo hacemos en castellano y se representa abriendo la boca, como cuando vamos al médico y este nos examina la garganta.

Los niños de 2º y 3º ya lo han visto en cursos pasados, pero para los alumnos de 1º este sonido es nuevo. A continuación, vamos a escuchar la canción que nos ayudará a recordarlo con mayor facilidad.


WORDS READING

¿Os animáis a practicar un poquito la lectura? Hoy vamos a leer palabras con el sonido “ar”. Pueden ir haciéndolo a la vez que yo. Ellos ya saben cómo. ¡A por ello!




DEAR ZOO

Ayer comenzamos a trabajar a través de este magnífico cuento y continuaremos haciéndolo a lo largo de toda la semana. Si no habéis podido verlo aún, podéis encontrar el enlace en la publicación de ayer. Si ya lo visteis recomiendo que lo hagáis de nuevo. ¡A los niños les gusta mucho!

SONG: LET’S GO TO THE ZOO

¿Quién quiere visitar el zoo? En la siguiente canción los niños tendrán que imitar a los animales que aparecen en ella realizando diferentes acciones.

Stomp like elephants. (Pisamos fuerte como los elefantes).
Jump like cangaroos. (Saltamos como los canguros).
Swing like monkeys. (Nos balanceamos como los monos).
Waddle like penguins. (Anadeamos como los pingüinos).
Slither like snakes. (Nos deslizamos como las serpientes).
Swim like polar bears. (Nadamos como los osos polares).

Con ella repasamos vocabulario relacionado con los animales del zoo, aprendemos a nombrar diferentes acciones e interiorizamos todo ello a partir del movimiento y de la canción.