Buenos días María,
¡Qué alegría, ya es viernes! Hoy me he levantado con un corazón alegre porque siento que nos proteges y nos acompañas en nuestro día a día.
Antes de comenzar, nos preparamos para vivir el día de hoy de una manera especial.
Ponte cómoda/o, apoya la espalda en el respaldo de la silla para que estés a gusto y cierra tus ojos. Coloca las manos sobre tu vientre y fíjate en tu respiración. Cuenta uno al coger el aire, dos al expulsarlo, tres al coger aire y cuatro al soltar el aire.
¿Cómo te encuentras?
Hoy, os proponemos escuchar una canción, sintiendo y dando significado a cada una de las palabras de ánimo que nos regala.
¿Has sentido paz escuchando la canción? María nos dice que lo único urgente es cuidar y amar. Recuerda un momento de tu vida donde te has sentido feliz contigo mismo/a. ¿Sabes que si tú eres feliz, la persona que esté contigo, también lo será? Es muy fácil. ¡Ponte a prueba y regala la mejor sonrisa!
María nos pide que cuidemos al mundo para que seamos más humanos. ¿Cómo cuidas tú el mundo? ¿Crees qué es fácil cuidarlo? Ten en cuenta que todo propósito requiere de esfuerzo.
Para finalizar esta semana, te invito que pienses, ¿quién es María para ti? Puedes dibujar a María y escribir al lado todas las cualidades que estás aprendiendo de ella.
Guárdalo en tu cuaderno mágico o colócalo en tu rincón de Jesús.
Agradece este momento a María y despídete rezando un Ave María.