#JESÚS NOS INVITA A UN VIAJE AEROCELESTIAL…
¿Lo acompañas?
Viernes 19-06-2020
¿Lo acompañas?
Viernes 19-06-2020
Buenos días Jesús,
Me he levantado feliz porque estoy emocionado o emocionada por llegar al fin de curso porque aunque haya sido diferente a los demás, he aprendido y valorado los pequeños detalles que tú nos regalas cada día.
Antes de comenzar, nos preparamos para vivir el día de hoy de una manera especial. Ponte cómodo/a, apoya la espalda en el respaldo de la silla para que estés a gusto y cierra tus ojos. Coloca las manos sobre tu vientre y fíjate en tu respiración. Cuenta uno al coger el aire, dos al expulsarlo, tres al coger aire y cuatro al soltar el aire. ¿Cómo te encuentras?
Hoy, os proponemos escuchar y bailar una canción “A volar a volar, con Jesús voy a viajar"
Vamos a ello, ¿cómo imaginas un viaje con Jesús? Escribe en la etiqueta los momentos más emocionantes e importantes que guardas en tu corazón de todo el curso escolar. Fíjate, la maleta tiene muchos adornos, un día soleado de parque con todos tus amigos… ¿Cuál es tu adorno?
La maleta por dentro lleva muchas cosas, ¿verdad? Quizás sean suficientes para una gran aventura: unas gafas de sol, unas zapatillas, unos prismáticos, una gorra, chanclas, etc. Si nos fijamos bien… ¡tenemos una gran sorpresa, tenemos media maleta libre! Llega tu turno, ¿qué más te llevarías? Jesús te da la oportunidad de completar tu maleta, quizás puedas llevar contigo recuerdos de este tiempo de confinamiento.
Por último, escribe o dibuja cómo sería tu viaje ideal de fin de curso. Piensa en las personas que te acompañarían y que son muy importantes para ti. Recuerda muchos amigos y amigas tuyos/as, te van a invitar a su viaje. Prepárate y siéntete muy afortunado/a por disfrutarlo juntos. ¡Fíjate en el documento adjunto! Bienvenidos y bienvenidas tu viaje acaba de comenzar.
Juntos le damos gracias al Señor:
“Gracias por cada uno de mis compañeros y compañeras de grupo porque quisiste que cada uno de ellos y ellas estuviera a nuestro lado en la distancia. Gracias por la lección de vida que nos has dado. Gracias por nuestra familia y profesores que nos han acompañado en nuestro camino. Gracias por regalarme la oportunidad de ser mejor persona, realizando este viaje en mi corazón”