martes, 26 de mayo de 2020

1º Infantil English with Laura

ROUTINES

¡Hola a todos! Acabamos la semana lectiva repasando el calendario, como cada día. Los más pequeños deben centrarse en los días de la semana y el número, la estación y el tiempo atmosférico. El resto realizarán el calendario completo. ¡Vamos allá!


REVIEWING SOUNDS: S, A, I, T.

Vamos a trabajar el reconocimiento de varios sonidos: “s”, “a”, “i” y “t”. Para ello podemos colocar estos sonidos en carteles separados por una pared. Iremos pronunciando los distintos sonidos cada vez más rápido, de forma aleatoria, y los peques deberán ir tocando el sonido que estáis pronunciando, como en el vídeo. Yo he colocado los carteles en forma de mano para que las choquen, pero pueden estar escritos en un folio o cartulina.



STORYTELLING: WASHING LINE

Hoy os voy a contar un cuento de Jez Alborough llamado “Washing line”. ¿De quién serán unos enormes calzoncillos, unos calcetines de rayas, un minivestido o una bufanda superlarga que hay en la cuerda de tender? ¡Vamos a descubrirlo!